Av. Presidente Riesco # 3451 - El Golf - (+56) 22 347 7000

© 2015 por Serinsa SpA. Santiago, Chile

QUIÉNES SOMOS

Serinsa es una firma situada en Santiago de Chile, que brinda servicios inmobiliarios, especializada en la administración de edificios de oficinas clase A+/A y B+/B, cuyos socios tienen una larga trayectoria en el rubro inmobiliario y de gestión.

 

Sus principales valores son:

 

  • La excelencia y dedicación en la calidad del trabajo realizado.

  • La transparencia y rectitud en las relaciones interpersonales con sus clientes.

  • La proactividad para poder prever, intuir y actuar de manera positiva ante las eventualidades del negocio.

 

Por otro lado, su misión es:

 

  • Prestar un servicio boutique y personalizado a través de una administración cercana al cliente.

  • Ser reconocidos por una eficiente gestión tecnológica e íntegra en valores dentro del mercado inmobiliario.

  • Aportar más allá de su propia actividad empresarial, asumiendo un rol activo de responsabilidad social.

Jaime Sarrà
Director

Jaime ha estado inserto en el rubro inmobiliario desde 1975 convirtiéndose en un exitoso empresario y connotado actor del mercado local.

 

Fue el fundador de SADESA en 1988, la empresa administradora de edificios inteligentes de oficinas más grande de Santiago en la época, hasta que en 1996 fue vendida a Faison S.A. de origen norteamericano, a la cual entregó la administración de 14 edificios clase A/A+.

 

Actualmente posee una empresa de corretaje de propiedades llamada NAI Sarrà, que comercializa edificios de oficinas y locales comerciales, siendo actualmente uno de los agentes más importantes en el mercado a nivel nacional.

​​​​​

Maximiliano Sarrà
Gerente General

Maximiliano es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica de Chile, especialista en finanzas, contabilidad, gestión de operaciones y manejo de softwares.

 

Actualmente cuenta con un Diplomado en Gestión Inmobiliaria dictado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Chile y es socio de otras empresas de inversiones y asesorías inmobiliarias desde el año 2011.

 

Su interés está en prestar un servicio ético e integral en el área de Administración de edificios de oficinas prime, llevando la tecnología y el profesionalismo a esta área de gestión para satisfacer las necesidades de clientes cada vez más exigentes.